Portada1
Espectáculos: ¿Suertudo o maldito? Sobrevivió al 11-S y al atentado de París
20/11/2015 | 84 visitas
Imagen Noticia
Un yanqui de 36 años salió ileso del atentado a las Torres Gemelas en 2001 y también logró salvar su vida en el ataque perpetrado por el ISIS durante un recital gracias a un periodista. “Lo que viví en la sala Le Bataclan fue mil veces peor", relató.
>Hay personas que transitan por la vida con mucha fortuna. Cuando alguien logra sobrevivir a un atentado o a un terrible accidente es considerado un hecho demasiado milagroso, pero cuando esa persona logra sobrevivir a dos es algo increíble.
>Tal es el caso de Matthew, un estadounidense de 36 años que sobrevivió al ataque del teatro Le Bataclan en París y también logró salvar su vida en el atentado a las Torres Gemelas del 11-S en Nueva York.
>El afortunado hombre, que reside en París desde julio de 2015, relató al diario Le Monde que en el 11-S se encontraba justo enfrente de la torre sur del World Trade Center rumbo a una reunión de trabajo cuando se estrelló el primer avión.
>Matthew recordó que ese día cruzó “más de media Manhattan corriendo”. “Pero lo que viví en la sala Le Bataclan fue mil veces peor”, explicó al periodista Daniel Psenny, quien resultó herido de bala en un brazo tras ayudar a Matthew y a otros sobrevivientes que salían desesperados por una de las puertas de emergencia del teatro.
>El periodista de Le Monde refugió a los heridos en su hogar, desde el que grabó el desgarrador video de la huida de decenas de personas del recital de Eagles of Death Metal el 13 de noviembre en París, donde murieron 89 personas en una toma de rehenes.
>Daniel y Matthew se encontraron en el hospital donde fueron internados. El estadounidense recordó el momento en que Daniel lo salvó y lo refugió en su casa. “Estaba muerto -relató Matthew- cuando sentí que me tiraban del brazo”.
>​Además comentó que su esposa no lo pudo acompañar al concierto en Le Bataclan, porque no pudieron conseguir los servicios de una niñera que cuidara a sus dos hijas esa fatídica noche.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radioextremo.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Kiko Veneno: "trato de seguir actuando como si la cultura fuera algo importante"
El guitarrista, compositor y cantante español Kiko Veneno, figura clave del encuentro entre el rock y el flamenco, regresa a los escenarios argentinos con la presentación de mañana en Córdoba y el recital gratuito del sábado en Buenos Aires, en ambos casos junto al cantautor uruguayo Martín Buscaglia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Carlos Aguirre va del piano a un quinteto de guitarras que sonará en Buenos Aires
El artista oriundo de Paraná habló con Télam de su cambio de instrumento que asume como una especie de laboratorio para ahondar mi relación con esa sonoridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mariana Bianchini expone el universo femenino en "Matrioska"
La ex cantante de la banda Panza presenta hoy su segundo disco solista. A las 21, en el Espacio Sísmico, ubicado en Lavalleja 960 del barrio porteño de Almagro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joan Manuel Serrat llenó el Teatro Colón en la apertura del ciclo "Únicos"
En la inauguración del ciclo de seis noches que el renombrado teatro porteño presentó como "Festival Únicos", el cantautor catalán presentó un amplio repertorio de canciones en una noche en donde la protagonista fue la música.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rafael Spregelburd: "Muchas veces el facismo viene disfrazado de progreso"
Otra vez en los escenarios está "La terquedad", obra aplaudida por el público, donde el autor está en todo los momentos del proceso creativo.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radioextremo.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..!!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en avellaneda
El tiempo - Tutiempo.net
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Extremo 90.9 Mhz

    Facebook: www.facebook.com/Fmextremo
    Twitter: twitter.com/fmextremo909
    Email: fmextremo@gmail.com
    Tel: 011 21 94 05 52
    Mensajes: 2005 5582

    Avellaneda - Buenos Aires
    Enlaces útiles
    mapa de avellaneda
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra