Portada1
Deportes: Guillermo Barros Schelotto: "Queremos volver a poner a Boca lo más arriba posible"
02/03/2016 | 532 visitas
Imagen Noticia
El flamante entrenador se refirió a su llegada al “Xeneize” y dijo que junto a su cuerpo técnico arrancan "de cero con el equipo, respecto a los demás equipos". Además anticipó que “no piensan más allá del encuentro frente a Racing”.
>“No tenemos tiempo de trabajo y hay poco tiempo para pensar, vamos a tratar de hacer una buena planificación, entrenamiento y un buen partido”, indicó el técnico en conferencia de prensa, junto a su hermano Guillermo y el presidente del club, Daniel Angelici, de cara al choque por Copa Libertadores de este jueves frente a Racing.
>Barros Schelotto llegó minutos pasados las doce del mediodía al estadio acompañado por su hermano y ayudante de campo, Gustavo.
>Barros Schelotto, de 41 años, firmará un contrato que lo unirá por 18 meses a la institución en la que logró 16 títulos como jugador y su equipo de trabajo estará conformado por su hermano Gustavo y Ariel Pereyra como ayudantes de campo, y Jorge Valdecantos como preparador físico.
>"Ayer nos ofrecieron el cargo y decidimos aceptarlo. Le agradezco a Daniel (Angelici) por pensar en nosotros y también quiero decir que son importantes los dos títulos que dejó (Rodolfo) Arruabarrena en el club", manifestó Guillermo.
>"Arrancamos de cero, entre nosotros y los demás equipos arrancamos de cero. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible pero no tenemos tiempo de poner nuestra idea de trabajo, tuve hasta poco tiempo para pensar", explicó.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radioextremo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
http://www.radioextremo.com.ar/inicio/noticia/1.html
	Twitter
Facebook
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

radio en vivo.
Radio en Vivo
lo + visto
lo + comentado
656 | Nuevo récord en Estados Unid...
532 | Guillermo Barros Schelotto: "...
528 | La Cámara de Supermercados e...
528 | "El Congreso va a avanzar co...
526 | Hillary Clinton y Donald Trump, i...
495 | La importancia de la cibersegurid...
487 | Los pilotos británicos temen...
483 | El papa Francisco cuestionó ...
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radioextremo.com.ar/.
Enviar mensaje
Victoria:
Un gran saludo para los chicos de radio extremo, en especial para el mejor operador de todos Christian que junto a Pedro y su programa de Croacia me levantan la tarde siempre. Besos!
Mario:
Excelente programa del magacin observador
jorgito zarbo:
muy buen programa querido aurelio
Lucas:
Un gran saludo Radio Extremo!!! Escuchandolos por primera vez en familia antes de comer. Saludos de parte de la gente del club Bouchard de Lanis Este...
gricelda:
Muy linda música.
Ivana:
Saludos a Pedro de la flia----Fran ,,,Agus e Ivana
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
empresas y servicios
Publicidades
enlaces útiles
seguinos en facebook
seguinos en twitter
Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
Sombra